Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

¡Feliz día del Niño! RdS



Un niño es sin dudas, un ser refrescante, siempre ruidoso e insistente, que viene en diversas medidas, pesos y colores, siempre dispuesto a poner en suspenso la plácida vida adulta.

Se lo encuentra en todas partes, a los gritos, dando vueltas, encima, debajo, dentro, trepando, colgando, corriendo o saltando.

Un niño es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el cabello despeinado y la esperanza del mañana con piedras, caramelos, grillos, tapitas, un chupete o alguna gomera en el bolsillo.

Es la criatura mas mágica, sobre la faz de la tierra, capaz de hacerte cambiar de sentir en cuestión de segundos… no hay poder humano que se rinda ante el.

Le puedes cerrar con llave el cuarto de tus herramientas de trabajo, pero… no puedes cerrarle las puertas de tu corazón… puedes apartarlo de tu estudio… pero nunca de tu mente.

Es aquel pequeño que, cuando tu llegas a casa con las esperanzas hechas trizas, miras ese par de ojos cual si fuesen, el sol que ilumina tus días, las estrellas que adornan la noche… y la brisa que cubre tus mejillas, e inmediatamente cambia tu tristeza por alegría, y te da nuevamente esa fuerza, para seguir luchando por él… por ti….y por los demás.

Tiene la energía de Superman, la imaginación de Verme y la curiosidad de Garfield; dispara y descoloca como un buscapié; es amo y carcelero; pero también un ser mágico, capaz de ubicar a sus padres en su exacto lugar en el mundo y de despertarles el niño interior que llevan dentro.

Un niño es ese ser lleno de alegría que con cada sonrisa te hace olvidar tus problemas. Esa personita que sin pedirte nada a cambio te ofrece lo mejor de si. Sin duda alguna los ángeles en la tierra.

Que Dios bendiga a todos los niños, para que puedan disfrutar con salud de todos los juegos y aventuras que les depara esta etapa de sus vidas y un desarrollo intelectual que les permita desenvolverse con dignidad en la vida.

Feliz día del niño también para ti, amigo o amiga, porque dentro de cada adulto, siempre hay un niño reclamando por amor, atención y ganas de ser amado.

Besos para todos los niños del mundo. RdS


No hay comentarios:

Publicar un comentario