Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

¡Feliz Día a mi Papi!


                       ¡FELIZ DIA PAPI!

  • El que me vió nacer y aceptó esa responsabilidad para toda la vida.
  • El que hace 44 años está a mi lado.
  • El que está feliz cuando todo me va bien.
  • El que llora con mis lágrimas.
  • El que cumple el rol de padre y madre al mismo tiempo.
  • El que atrapó mis primeros balbuceos y compartió mi inocente alegría.
  • El que me enseñó a tejer con dos agujas.
  • El que me ayudó a cortar pasto y poner agua a los camellos de Los Reyes Magos.
  • El que siempre me llevó a cuanto circo y parque vino a Maipú.
  • El que me regaló mi primera guitarra, la que me acompaña por mi vida de cantante.
  • El que me hizo estudiar y obtener mi título de Maestra Jardinera.
  • El padrino de mi casamiento cuando me llevó al altar.
  • El padrino de bautismo de mi primer hijo.
  • El que cree poco en Dios pero me acompaña en la Fe.
  • El que siempre está dispuesto, mi abrigo, mi protección.
  • El que me aconseja y recibe los míos.
  • El que la vida le ha dado muchas canas y arrugas en sus manos.
  • El que a veces se olvida de las cosas o me cuenta cien veces lo mismo.
  • El amigo, el compinche, la luz de mis ojos.
  • El abuelo de mis hijos.
  • Mi viejo del alma con un corazón tan grande.

Por todo lo que hiciste y hacés por mi y mi familia, GRACIAS PIPI!!!
      TE DEBO LO QUE SOY.     
 ¡TE AMO PAPI!

Copyright: Rosana Ortiguera
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario