Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

"NECESITO" (Dedicado a Olga Gladys)

    
Necesito de tus ojos,
que me vuelvan a mirar.
Necesito de tus labios,
que me vuelvan a besar.
El perfume de mi cuerpo
que te vuelva a enamorar,
y al estar entre tus brazos,
de nuevo me hagas temblar.

Necesito que me escuches
aunque no quieras hablar,
que me acaricien tus manos,
para esta herida sanar.
Que me sostengan tus hombros
y abrazados suspirar,
y el tiempo de no estar juntos
podamos recuperar.

Necesito del silencio
para ir a mi interior,
imaginarte conmigo
porque extraña el corazón.
Necesito que me cuides
y estés a mi alrededor
porque si tú no regresas
me voy a morir de amor.

Copyright: Rosana Ortiguera
DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Precioso Ro, Olga estará agradecida desde el cielo por esta maravilla que le dedicas. Besotes, te quiero....

    ResponderEliminar