Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

"Así"


Así como se pierde el amor que más quisiste…
Así como algún día lo vuelves a encontrar…
Así como la vida suele dejarte triste…
Así como esa herida, seguro va a cerrar…

Así como en el barro los pies dejan sus huellas…
Así como la luna no siempre va a alumbrar…
Así como de día se esconden las estrellas…
Así como la lluvia impide al sol brillar…

Así como las aves suelen dejar el nido…
Así como los hijos se ausentan del hogar…
Así como agradeces a Dios lo que has vivido…
Así como un bebé aprende a caminar…

Así como una planta florece en primavera…
Así como esa flor se debe marchitar…
Así como los árboles ofrecen su madera…
Así como hay semillas que van a germinar…

Así como las nubes se esfuman en el Cielo…
Así como los ríos conducen hacia el mar…
Así como los pájaros se alejan en sus vuelos…
Así solté tu mano, y te dejé marchar.

Copyright: Rosana Ortiguera
DERECHOS RESERVADOS



4 comentarios:

  1. Muuy bueno Ro! Te felicito, es hermoso lo que escribis!

    ResponderEliminar
  2. gracias lu, la idea es compartir con ustedes lo que hago y me gusta, besos y bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Clo! me encanto esto... Aca se puede poner clo? o hay que poner Rosana. yo te quiero por clo, rosana me suena lejos. me alegro mucho que tengas este lugar, muy bueno. a Manu le gusta la foto del principio, Dice: tiene un yuyo en la cara mami! ja ja ja. besotes y mucha suerte con esto.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario, me alegro que les guste, y te espero todos los dias, porque lo renuevo diariamente, besos y bendiciones!!! RdS o clo como me quieras decir jajaja

    ResponderEliminar