Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

"El Viaje"



Hoy estoy subida a un Barco muy próximo a navegar,
y aunque el Viaje es peligroso, nada me hará naufragar.

Sé que habrá días sin luz y muchas noches oscuras
pero la luna de a ratos, brillará con su hermosura.

Aunque el sol llague mi cuerpo y el frío me haga temblar
sigo aferrada a mi Barco del que no pienso bajar.

Habrá quietud en las aguas y tormentas en el mar
y aunque me tapen las olas, se que no me voy a ahogar.

Y si me arrastran los vientos rumbo a lo desconocido,
si hay tempestades, mi Barco, por Dios está protegido.

Cuando los días de invierno vayan cambiando el paisaje
más grande será el esfuerzo, por eso llevo equipaje.

Puse en mi bolso, La Biblia, para marcar el camino
y en un bolsillo, el Rosario porque rezar es divino.

Y cuando llegue a la orilla, y pase la adversidad,
demostraré que arriesgando, he arribado a la Verdad.


Copyright: Rosana Ortiguera
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario