Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

La Clínica de la Vida.



Fui a la Clínica de la Vida a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma.

-Cuando la Vida me tomó la presión, vió que estaba baja de ternura.

-Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.

-Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by pases de amor, porque mis arterias estaban bloqueadas de soledad
y no abastecían a mi corazón vacío. Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios abrazos llenos de amor…
-Pasé a ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mi hijo y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había endurecido.

-También me encontró miopía, ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.

-Cuando me quejé de sordera, me diagnosticó que había dejado de escuchar a los que están a mi lado todo el día.

-Es por esto que hoy me ha dado una consulta gratuita y prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó:

-Al levantarme, beber
un vaso de agradecimiento.
-Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz
.
-A cada hora ingerir un comprimido de paciencia y una tacita de humanidad.

-Al llegar a casa inyectarme una dosis de amor
.
-Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de conciencia tranquila

-Vive siempre el AMOR AL MAXIMO QUE TE PRESENTA LA VIDA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario