Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Día del Padre.



Ya se acerca el día del padre.
Los padres nos han cuidado y siempre nos enseñan a su manera a como llevar la vida con la menor cantidad de tropiesos.

-Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. 
-El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. 
-No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre. 
-Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. 
-¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!. 
-Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro. 
-Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. 
-A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. 
-He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase. 
-No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese. 
-El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos. 
-Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. 
-Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡Seas mi amigo!. 
-Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre. . . Hecho de carne humana. 
-Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. 
-Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. 
-¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre! 
-La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor. 
-A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. 
-El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad. 
-¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?. 
-Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. 
-Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario