Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Maipú celebró su 133º aniversario de Fundación.


                   El lunes 26 de septiembre, Maipú celebró su 133º aniversario con actos y actividades que se desarrollaron durante todo el fin de semana y culminaron con el acto oficial presidido por el Intendente Municipal Aníbal Rappallini, en la Plaza principal General San Martín y la presencia de los vecinos participando en los festejos.

                   El acto oficial comenzó con la colocación de una ofrenda floral en el busto de Francisco Madero, fundador de Maipú, quién fue quién tomo la decisión de donar sus tierras para la construcción del palacio municipal, la iglesia, la plaza y una escuela. El cura párroco Ricardo Fracchia realizó una bendición y seguidamente el Intendente Rappallini realizó el discurso alusivo a la fecha, en el que enumeró sus obras principales, los arreglos en las plazas, los avances en el Parque Industrial, la construcción de la Terminal de Omnibus e instó al pueblo a participar y ser protagonistas en el desarrollo local.

                   Durante la tarde se realizó el tradicional desfile de instituciones y finalmente un espectáculo de música con la participación del músico Bruno Arias que hizo bailar a todos los presentes.

                   El sábado y domingo se realizó una nuestra de Arte Tradicional “Nuestras Manos” con expositores de la talla del platero Juan Carlos Pallarols y un espectáculo de Tango con el Cuerpo de Baile del Teatro colón de la ciudad de Mar del Plata.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario