Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Oración Especial a la Santísima Trinidad.



Señor, Dios, Padre nuestro,
tú eres mi Dios.
Que tu sabiduría me dirija,
tu gracia me anime,
tu amor me dé alegría, 
tu verdad me proteja, 
tu poder me guarde.
Jesucristo, Hijo de Dios, 
hermano y Salvador mío.
Que tú te hicieras hombre 
es mi gran alegría.
Quiero seguirte;
que tus sufrimientos sean mi victoria, 
tu desgracia mi honor,
tu muerte mi vida,
tu resurrección mi bienestar.


Oh Dios, Espíritu Santo,
tú eres mi bienestar,
conviérteme
porque soy pecador.
Devuélveme a la vida
porque estoy muerto,
despiértame 
porque estoy dormido.


Disponme para la vida eterna.
Ilumina mi mente,
santifica mi voluntad,
fortalece mis débiles fuerzas.
Quédate conmigo,
vive en mi,
permanece conmigo,
oh Santísima Trinidad,
digna de toda alabanza. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario