Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Ayúdame Señor.



Ayúdame Señor Jesús a no ser tentando.

Ayúdame a hacer silencio, quiero escuchar tu voz.

Toma mi mano, guíame al desierto, que nos encontremos a solas, Tu y yo.
Necesito contemplar tu rostro, me hace falta la calidez de tu voz, caminar juntos… Callar, para que hables Tú.
Quiero revisar mi vida, descubrir en que tengo que cambiar, afianzar lo que anda bien, sorprenderme con lo nuevo que me pides.
Me pongo en tus manos.
Ayúdame a dejar a un lado las corridas, las preocupaciones que llenan mi cabeza.
Barre mis dudas e inseguridades, quiero compartir mi vida y revisarla a tu lado.
Me tienta la incoherencia. Hablar mucho y hacer poco.
Mostrar facha de buen cristiano; pero adentro, donde Tú y yo conocemos, tengo mucho para cambiar.
Me tienta la falta de compromiso. Es mas fácil pasar de largo que bajarse del caballo y hacer la del samaritano.
¡Hay tantos caídos a mi lado, Señor, y yo me hago el distraído!
Ayúdame Señor!! Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario