Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Oración para recibir sanidad.



¡Oh Dios, de mi debilidad y mi fortaleza, de mi tristeza y de mi alegría, de mi soledad y compañía, de mi incertidumbre
y esperanza!

En la noche de la enfermedad... me pongo en Tus manos de Padre:
 
Alumbra esta oscuridad con un rayo de Tu Luz, abre una rendija a la esperanza, llena con Tu Presencia toda soledad.

Señor, que el sufrimiento no me derribe, para que también ahora sienta el alivio de Tu Gran Amor y sea agradecido a la generosidad de cuantos sufren conmigo.

Mándanos desde el Cielo un rayo de Tu Amor y Luz, y Bendicenos, Padre Dios.


                               Amén.

1 comentario:

  1. Rayo de luz yo(ejrc)te invoco para que desentierres a(garb)de donde este y con quien este la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida,desentierra todo lo que esta impidiendo que(garb)venga a (ejrc),aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que élla no piense más en otras hombres,que solo piense en(ejrc) que ella me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes q publicar la oracion tres veces

    ResponderEliminar