Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Ama la Vida.



Ama la vida, disfruta de lo que te ofrece, no te dejes agotar por los malos pesares, deja que el amor toque a tu puerta... 
No le niegues la oportunidad de abrigar tu alma ¿Quién dice que la vida es fácil? es difícil porque vives a veces momentos de alegrías o de ahogado llanto pero se aprende tanto de todo aquello, porque después de la tormenta viene la calma.
 Si hoy te sientes deprimido, te comprendo pero no te dejes ahogar por las grandes penas.
 Observa a tu alrededor como la vida pasa. Y ten fe, en que toda situación por algo sucede. Si hoy lloras, por un ser querido deja fluir cada lágrima, no sientas pena hacerlo porque las lágrimas purifican el alma, porque solo desahogando tus sufrimientos, solo así, llegara la paz a tu alma.
Ama la vida, valora las cosas buenas y malas, aprende a valorar el amor, que te rodea porque siempre habrá personas que te aman solo que a veces no nos damos cuenta. 
Si hoy, alguien toca a tu puerta, no cierres las puertas al amor, a la amistad porque son sentimientos de un valor infinito que nada ni nadie puede comprarlos. 
Ama la vida, aprende a vivirla, con sus altas y sus bajas. Porque vida tenemos sólo una y hay que aprender a valorarla... 
Somos bendecidos por estar aquí en este mundo, en donde venimos con un propósito y una nueva esperanza. Ama la vida, ámala cada instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario