Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Oración de Sanación.



Jesús mío,
quiero con amor pedirte la cura de mis recuerdos,
de todo aquello que viví y quedó guardado en mi inconsciente
y tú me conoces y sabes la causa de cada problema que traigo en mi interior.
Ven, Jesús y cura estos recuerdos,
los momentos en que me sentí rechazado,
desanimado, ignorado hasta por aquellos que más amaba.
Cúrame de los sentimientos de odio, rencor, disgusto
y falta de perdón que, muchas veces se reflejan en mi cuerpo,
causando dolores y enfermedades físicas y psíquicas.
De los momentos de peligro que viví
y que me tornaron una persona miedosa e insegura.
Cúrame Señor. oh! Señor,
son tantos los traumas y marcas que traigo en mi mente...
y solo tú puedes curarme!!
Por eso te pido.
Lava mi mente en tu sangre, dame cura y lléname de tu paz.
Desde ahora, te adoro y agradezco,
pues creo que estas actuando en mi ahora
que seré en ti, una nueva criatura en el poder de tu nombre, Jesús!!! Amén


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario