Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Maná iluminó Velez ante 40.000 personas.



 Más de 40 mil personas cantaron las canciones del gigante méxicano.

"Han pasado 4 años de nuestra última vez en Buenos Aires y la verdad es que ya los extrañábamos un chingo", saludó el cantante Fher Olvera a poco del inicio del show y aseguró: "La vamos a pasar de puta madre". No estaba mintiendo.  Los 40 mil fans de Maná que pasaron anoche por el estadio Vélez se llevaron justo lo que fueron a escuchar: los grandes hits del gigante de México.
La banda está en plena gira por nuestro país: resta un show en Vélez  y más en Rosario (el jueves 8), Córdoba (el 10) y Corrientes (el 13). Es la presentación de Drama y Luz, el último disco de los tapatíos, cuyo concepto bien resume el espíritu de la banda: música para emocionar y también para motivar a seguir adelante.
"Lluvia al corazón”, el primer corte de ese trabajo, y el hit "Oye mi amor", los temas que abrieron el recital. De muchos momentos destacados se pueden señalar el solo de batería de siete minutos de Alex González y una sorpresa para los ubicados entre las plateas y la popular: desde un mini escenario Fher y Sergio Vallín hicieron un popurrí acústico con  "Te lloré todo un río", "Cachito", "Se me olvidó otra vez" y "Eres mi religión".
La despedida llegó con los bises "Labios compartidos" y "En el muelle de San Blas", y el público quedó más que satisfecho: iluminado.

La lista de temas de Maná en Vélez:
Lluvia Al Corazón
Oye Mi Amor
De Pies A Cabeza
Manda Una Señal
El Espejo
Vuela Libre Paloma
Rayando El Sol
Bendita Tu Luz
Amor Clandestino
Mariposa Traicionera
Latinoamerica
Corazón Espinado
Me Vale

-Solo de batería de Alex-

Te Llore Como un Río (Acústico)
Cachito (Acústica)
Se Me Olvido Otra Vez (Acústica)
Eres Mi Religión (Acústica)
Vivir Sin Aire (Acústica)
Si No Te Hubieras Ido (Acústica)
Como Te Deseo
Dejame Entrar
Clavado En Un Bar

Bises:
Labios Compartidos
El Muelle De San Blas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario