Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Maná graba en Buenos Aires nuevo videoclip


El grupo mexicano Maná grabó hoy en Buenos Aires el videoclip de "Mi reina del dolor", el sencillo de su álbum más reciente "Drama y luz", el cual ganó el premio Grammy a Mejor Album de Rock 2011.

En un receso del rodaje, el vocalista Fher Olvera explicó a una televisora local que la canción "es una historia muy dolida", pero a la vez "con mucho rocanrol", lo que va a tono con el sello que la banda le quiso imprimir al disco en general.

"Es la historia de un chavo que viene a buscar a su mujer a Buenos Aires. Hay escenas en un antro y en un concierto, es un tema muy movido", aseguró.  

  El líder de la banda tapatía comparó el sentido doloroso de la letra de la canción con las creaciones de José Alfredo Jiménez, uno de los máximos compositores de música mexicana.

Fher también celebró que, finalmente, se haya cumplido el objetivo de hacer de "Drama y luz" un disco con mucha esperanza, pese a que durante su producción él perdió a su madre y a su hermana.

Por otra parte, el guitarrista Alex González se congratuló de la obtención del Grammy, pero aclaró que el mayor premio para ellos proviene siempre de sus fans, que colman estadios y que los esperan en todos los países en los que actúan.

Maná se presentó con su gira "Drama y luz" el fin de semana en el Estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires, en dos recitales en los que convocó a casi 100 mil personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario