Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

"La confesión"


A mi madre...

En reunión de Catequesis
un sacerdote me ha dicho:
-"Si nos lastiman el alma,
tenemos que perdonar,
desatarnos de ese nudo
que nos une al enemigo
y olvidar, Jesús lo hizo,
si nos han causado mal".

Bueno, he quedado en silencio
y meditado profundo,
la conclusión que he sacado:
"Me tengo que confesar",
pedirle consejos, Padre,
necesito que me escuche
y cuando sepa mi pena
seguro comprenderá:

-Mire Señor Sacerdote
hace veinte años que vivo
con una carga muy grande
que ya no quiero llevar,
pués cada año que pasa
se hace mucho más pesada
y en  mi espalda hay dolores,
sola no puedo sanar.

-Tal vez, Señor Sacerdote,
usted no comprenda nada,
le diré que la causante
formó parte de mi hogar,
cuando se fue aquella tarde
me dejó un nudo tan grande,
-Por Dios, Señor Sacerdote
ayúdeme a desatar.

Ahora sabe de mi angustia
en sus manos quedo, Padre,
sepa su Palabra Santa
me ha hecho reflexionar:
si a Jesús lo atropellaron
y por ellos dió la vida,
yo, que conservo la mía,
trataré de perdonar.

Copyright: Rosana Ortiguera
DERECHOS RESERVADOS


2 comentarios:

  1. que ddescripción , me haces conmover, Perdona perdona que puedes

    ResponderEliminar
  2. fue muy difícil, fueron muchos años de ausencias, pero por algo las cosas pasan, besos y bendiciones!!!!! gracias marina, RdS

    ResponderEliminar