Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Mi plegaria silenciosa.

-Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera humildemente la obediencia...

-Le pedí salud para poder hacer grandes cosas, y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores...

-Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me dió la pobreza para que pudiera ser sabio...

-Le pedí poder para ser admirado por los hombres, y me dió la debilidad, para que pudiera sentir la necesidad de Dios...

-Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, y me fue dada la vida para disfrutar de todas las cosas...

No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo que esperaba. Casi a pesar de mí mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.

Simplemente ... Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario