Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Falleció Whitney Houston a los 48 años.


La cantante y actriz Whitney Houston murió este sábado a los 48 años de edad. Su fallecimiento fue confirmado por su publicista Kristen Foster. Murió en Los Ángeles a las 15.55, hora local.
"Los primeros reportes señalan que la cantante fue hallada muerta en una habitación del hotel Beverly Hilton, frecuentado por estrellas de la música y el cine de Hollywood", señaló la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Valeria Perasso.
"Houston estaba en la lista de celebridades invitadas a la fiesta del empresario musical Clive Davis, fundador de Arista Records y anfitrión de uno de los eventos de la noche previa a la entrega de los premios Grammy a la música", agregó.
Quincy Jones, Tony Bennett, Cee Lo Green, Elvis Costello y Diana Krall también figuraban entre los asistentes a la gala del sábado en el Hilton, que no fue cancelada.
"La cantante había desfilado ante los medios en una fiesta de Hollywood apenas dos días antes de su muerte, y después de un año de no transitar por las alfombras rojas. Fue en una reunión de músicos de R&B, donde Houston también tomó el micrófono y cantó a dúo con la anfitriona Kelly Price", afirmó Perasso.
Se informó que Jennifer Hudson podría rendirle homenaje en la ceremonia de entrega de los premios Grammy el domingo.
Un representante de la policía declaró a la prensa que se está investigando las causas de su deceso y confirmó que no había indicios de violencia en su habitación y que intentaron resucitarla.
Whitney Houston grabó una serie de éxitos discográficos en las décadas de 1980 y 1990 y debutó en el cine en 1992 con la película El guardaespaldas (The Bodyguard), junto a Kevin Costner.
Fue una de las artistas más celebradas de todos los tiempos. También fue modelo y productora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario