Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

...Y visité TIERRA SANTA...


Hola chicos, aca está rosanadesiempre nuevamente, me tomé unos días para cumplir uno de los sueños de mi vida.... visitar TIERRA SANTA... y lo logré porque cuando los sueños se sueñan con mucha FE, al fin y al cabo se cumplen, estoy feliz, con el corazón lleno, con mi alma repleta de amor, y lista para seguir comunicados a través del blog, iré subiendo fotos para compartir por los lugares santos que anduve, les dejo mis besos y bendiciones!!!!!! RdS


2 comentarios:

  1. Qué maravillosa experiencia, no??

    ResponderEliminar
  2. inolvidable gustavo, gracias por pasar por mi blog, proximamente ire subiendo fotos asi compartimos, sino me seguis por facebook que tengo todos los albumnes!!! besos y bendiciones!! RdS

    ResponderEliminar