Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Aprendí y decidí...

Alguien dijo: Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando...
Aprendí y decidí... Y así después de tanto esperar, un día como cualquier otro decidí triunfar... y decidí no esperar que llegaran las oportunidades, sino salir yo mismo a buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades, y que en ellas mismas está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de tenerle miedo a fallar, o perder y empecé a tenerle miedo a no intentar ganar. Descubrí que yo no era el mejor y que quizá nunca lo fui, me dejó de importar quién ganaba o perdía, ahora lo único que me importa es simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. No llegar a una posición, sino mantenerme.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es el derecho a llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una manera de vivir.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar...ahora duermo para soñar.



4 comentarios:

  1. Había leído este texto tan significativo en un mail que me mandaron,pero siempre es bueno refrescar la enseñanza que nos deja.¡Gracias Rosana!
    Elsa Tébere

    ResponderEliminar
  2. todo sirve para mi blog que yo pueda compartir con ustedes, por eso etiqueto lo que me pertenece y lo que no, te kiero mucho!!! RdS

    ResponderEliminar
  3. Ro: tu blog es el lugar de descanso y reflexión que todos necesitamos. Te felicito por lo que escribis, y por el buen gusto para elegir temas a etiquetar. Se lo contenta que estas por la cantidad de visitas que tenes. Me alegro con vos!!! Te felicito..segui siendo la Rosana de Siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias vale, tus palabras hacen bien al alma, y se que compartis conmigo de corazon, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar